Ayuda Para Bloggers

diciembre 11, 2015

¡Hola, blogger@s!

Como sabéis, solo hace un par de días desde que me decidí a crear mi propio blog, y de momento ya me ha caído algún que otro halago por él. Por eso mismo me gustaría compartir con vosotros esta página, de la cual he sacado muy buenos y productivos consejos para el diseño de mi plantilla.

Antes de comenzar mi aventura en este mundillo, ayudaba a mi amiga con su blog de moda y leíamos juntas a Blanca de forma constante. Cuando mi amiga decidió que el blogging no era lo suyo todo acabó, para ella, claro, por algo yo sigo aquí, y cuando decidí crear mi blog no dudé ni un segundo en poner en practica todos sus posts. 

Hay veces que nos preguntamos ¿como podríamos...? o ¿que sería lo mejor para...? y esas pequeñas dudas son exactamente por las que leía y leo su blog. 

Blanca nos proporciona respuestas especificas y concretas a la mayoría de preguntas que uno suele hacerse cuando empieza en esto, cuando uno se decide a cambiar el aspecto de su blog, cuando miras la pantalla y te preguntas ¿acaso esto se puede borrar?

En su blog podrás encontrar de todo un poco: desde como eliminar ese widget tan molesto de "Con la tecnología de Blogger", hasta cursos de lenguaje HTML por un módico precio. 

Y si sabes algo de edición, no viene mal pasarse y rememorar algo que ya tenías olvidado.

¡Sin duda para mi es de los mejores blogs en su temática! Explicaciones claras, fáciles y concisas. 

Aquí os dejo algunos de sus post que he utilizado: 
Sin duda hay muchos más, pero es conveniente que entréis y miréis lo que os venga mejor a cada uno de vosotros. ¡Espero que os sirvan algunos de sus trucos!

Así que ya sabéis, si necesitáis ayuda, por muy básica que sea vuestra pregunta estoy segura de que podréis encontrar la solución en su blog. ¡Mucha suerte bloggers!





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pués enhorabuena y que te vaya muy bien tu blog. Por cierto, ¿no sabrás cómo poner unos botones de compartir, para blogger, más llamativos que la birria que te colocan y que no carguen tan lentamente como los que usan javascript?. Yo uso los de Sharethis y son brutalmente lentos, como todos los que usan Javascript.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues hace poco me topé con un post que explicaba algo sobre el tema, pero no le presté mucha atención la verdad, si lo vuelvo a encontrar no dudaré en pasártelo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por tu recomendación. Voy a verlo ahora mismo, me interesa mucho.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro de que te sirva de ayuda, un abrazo. ¡feliz fin de semana!

      Eliminar

Entradas populares

Popular Posts