Nuevo look

diciembre 30, 2015

¡Hola, bloggers!

Si habéis pasado por aquí anteriormente os habréis dado cuenta de los cambios que ha sufrido el blog. Es una nueva plantilla, que al igual que la que tenía antes está diseñada por Sora Templates. Creo que es más sencilla y atractiva de ver. ¿A vosotros qué os parece? ¡A mí me encanta! 

He hecho esta entrada para informaros: he estado modificando y personalizando el HTML, así que quizá he podido tocar algo que no debía. Estaré esta semana revisando el blog, por si está desorganizado o hay algún problema con los plugins. 

Si véis cosas que están fuera de su sitio, avisarme ¡por favor!

HTML

Muchas gracias, hasta la próxima.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Holaa!

    Espero que los cambios te sienten bien y para el blog:3

    Soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Mi blog es volando entre libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho el diseño, siempre me ha gustado el blanco porque se ve más limpio y ordenado todo jeje, hay algunas partes que podrías mejorar con CSS, pero en verdad ya es agradable a la vista. Seguimos leyendonos, saludos. n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, el negro me gustaba pero oscurecía demasiado el blog. Yo mucho de css no se, jajaja, pero siempre se intenta aprender. ¡gracias por tu comentario!
      Nos leemo, Luis. Saludos :D

      Eliminar
  3. Hola, me parece muy buena idea poner el twitter arriba del todo porque es una de las redes sociales más usadas actualmente en el mundo literario creo, en general me encanta tu blog. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu recomendación! :) Nos leemos, un saludo.

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho más esta plantilla. Has acertado. ¡Saludos Claudia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Diego! Creo que se ve más limpia que la antigua. Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Antes también me gustaba la plantilla, pero no voy a negar que la nueva es aún más bonita :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que todos piensen igual que tu, Sihana! Me alegra de que te guste más :D
      Nos leemos, besos.

      Eliminar
  6. Hola, no había visto la plantilla anterior, pero esta muy linda la nueva :D
    Saludods

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me he pasado por lo de Seamos Seguidores. Ya te sigo :)
    Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    Feliz Año <3

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Gracias por comentar, besos.

      Eliminar

Entradas populares

Popular Posts