Ella es perfecta

diciembre 12, 2015

June es perfecta. Ella es la muñeca que nunca quise por navidad cuando era una niña, y que ahora deseo ser con todas mis fuerzas. Ella es hermosa, sin duda la persona mas bella que he visto nunca; ojos azules, cabello rubio, alta y esbelta.
Consigue ser el centro de atención sin siquiera proponérselo, es capaz de dejar sin aliento al más hombre de todos con solo una mirada.
Siempre va bien vestida, y nunca sale de casa sin arreglar. Tacones de infarto y máscara de pestañas es todo lo que necesita para sentirse segura de sí misma.
Ella siempre se contonea, y te mira con falsa inocencia, haciéndote dudar sobre si es real o solo un espejismo.
Nunca será una chica común, ella destaca, ella brilla por si sola.
Ella no necesita a nadie, porque puede cargar con el mundo a sus espaldas.
Por eso es especial, ella es toda una mujer, ella es todo lo que yo deseo ser. 
Este es un pequeño fragmento que he escrito para poder hablar sobre el tema que hoy me interesa tratar: la infravaloración y dudas adolescentes. 

Al ser yo una de ellas, siempre me he preguntado ¿por qué? ¿por qué tenemos esa constante necesidad de compararnos de forma inconsciente?

Muchas veces me he encontrado a mi misma pensando: yo nunca podré ser como ella. 

Y sí, me molesta. Porque a muchas chicas nos pasa, sé que no soy la única, y bueno, yo me lo tomo a risa, pero sé que hay otras que no, que se destruyen de esta manera todos y cada uno de los días.

Por eso he decidido hacer este post:

Para decirles a todas esas chicas que no lo hagan, que no rebajen su verdadero valor por causa de un estúpido pensamiento.

Es verdad que hay mujeres que nos superan en varios aspectos, pero al igual que ellas, nosotras también tenemos ese algo que nos hace brillar. 

Por mucho que deseemos parecernos a esa modelo que tanto nos gusta, o a esa actriz de televisión que nos resulta tan atractiva, no vamos a poder. Cada una es como es, y solo por eso somos especiales. 

Si no estas contenta con tu persona, cambia. Mejórate, busca lo que te disgusta de ti y modifícalo, ya sea físico o personal, pero no pienses que eres menos que nadie, porque no es verdad. 

No creas que por considerarte menos guapa que X persona lo eres, siempre lo digo: la belleza esta en los ojos de quien te mira, y los gustos son muy diversos. 

Sonríe, y no dejes que nadie te haga sentir un ser inferior.

Este es el mensaje que os doy a todas, y que me doy a mi misma, si no creemos en nosotras, nadie más lo hará.

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Popular Posts