Poema: enamorada

diciembre 18, 2015

Cuán desagradable sensación el estar enamorada.
Sentir golpes en el estómago,
fuego en la garganta.
De cuerpo presente y de alma candente,
chispas cruzan mis ojos al mirarte.
Todo parece bello, de negro inexistente.
¡Cuán terrible es este sentimiento!,
que solo me deja pensar en ti.
Perdida en un mar de sensaciones,
te busco.
Ajena a cualquier realidad,
quiero encontrarte.
Complementas mi corazón,
lo apaciguas, lo calmas.
Sedante sin serlo,
eres quien necesito.
De forma egoísta,
solo deseo lo que siento contigo. 

Este poema fue escrito en 2014, estaba guardado en mi baúl de los recuerdos. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Me pareció muy lindo el poema. También de repente escribo algunas cosas, y siempre me gusta poder compartir con los demás y descubrir textos nuevos :) Enhorabuena.

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Claro, en un momento me paso por tu blog. Mucho gusto, nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te nominé en un book tag :)
    Aquí te dejo el enlace:http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-best-blog-2.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa! Resulta que ya tengo hecho el tag: http://fyahclaudia.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-best-blog-tag.html
      pero de todas formas ahora me paso por tu blog y le echo una mirada :) Nos leemos, un saludo

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo de vuelta, por cierto me encanto el poema... me quedare por aqui a darle un vistazo a tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, gracias por pasarte! Me alegra que te haya gustado el problema. Nos leemos, un saludo.

      Eliminar

Entradas populares

Popular Posts