12 Imágenes para reírse #Harry Potter

enero 27, 2016


¡Hola, bloggeros! Hoy estaba de bajón, y viendo imágenes en We heart it me encontré con chistes literarios. Sí, me he reído mucho, demasiado quizá. Así que he decidido crear una nueva sección en el blog llamada 12 Imágenes para reírse  #Ellibroquetoque ¡Espero que os guste y os saque al menos una sonrisa! 










¡Y hasta aquí por hoy! ¿Que os ha parecido? ¿Sobre que libro queréis que suba en el próximo post de esta sección? ¡Espero vuestros comentarios!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta nueva sección, me he reído con mas de una! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente hubo algunas que me causaron un ataque de risa! jajaja, muy buena sección :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas que son muy buenas =)
    Te dejo mi blog, por si quieres echarle un ojo:
    http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me reí mucho con todas xD
    Me encantó la entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Jajja me reí un montón, sobre todo con las de Voldemort XDDD
    Nos leemos, besos ^^
    PD: Ese que salía en una foto era Gandalf? WTF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Sí, me pareció divertida así que la puse. Seguro que más de uno lo confunde con Dumbledore. Nos leemos, besos.

      Eliminar
  7. ¡Jajajaja! Me han encantado todas.
    Adoro los chistes sobre la nariz de Voldemort xD
    Y el de "un hada en Crepúsculo" jajajaja. La gente es muy ingeniosa.

    ¡Un saludo! y espero que las fotos te hayan animado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son mis favoritos xd Voldemort y su nariz. ¡Saludos, gracias!

      Eliminar
  8. Hola: son unas imágenes muy expresivas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad si m reí un poco con estos chistes literarios jajaja xD
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja me encanto! muy bueno!!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Jajajaja, hay algunos memes muy buenos. Con el que más me he reído ha sido con el de las copas de las casas :P y el que menos me ha gustado (pero por triste) el de Dobby!!
    Besos!! <33

    PD: Perdona que no haya venido a comentarte antes, es que no encontraba tu blog!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, agradezco que te pases :D mejor tarde que nunca.

      Eliminar
  12. Hola, muy divertida hehehehe...
    Soy Dobby hahaha...

    ResponderEliminar

Entradas populares

Popular Posts