2 poemas cortos: destructores y fuimos

enero 09, 2016

Destructores 
Hay quienes crean arte, 
causan sonrisas, 
izan banderas. 
Y hay quienes destruyen, 
matan pasiones, 
roban sueños. 
Ellos,
amantes de lo oscuro, 
siempre deseosos,
ansiosos de más.

*Nota: no los copies, 
por favor. 
Di no al plagio. 
Fuimos 
Poesía somos: 
destellos de luz,
palabras de amor, 
y letras sin sentido. 
Poesía eres: 
versos de dulzura, 
frases candentes, 
y rimas agudas. 
Poesía soy: 
tinta en papel, 
suspiros escritos, 
y alma insaciable. 
Poesía somos, 
juntos poesía fuimos.

Dos poemas cortos de autoría propia

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!!
    Qué bonitos, me han gustado mucho, escribes muy bien :D
    Saludos! <33

    PD: Gracias por pasarte por mi blog, yo también te seguía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, Sandra :D No veas la ilusión que me hace que a la gente le guste lo que escribo.
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Muy bonitos poemas :D
    Yo soy negada para la poesía jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias :D
      Yo hasta el año pasado también lo era, no la entendía xd.
      Nos leemos, besos.

      Eliminar
  3. Son dos poemas muy bonitos ^^, hahah yo mejor me dedico a leer que se me da mejor hahahaha, un besazo enorme :D

    ResponderEliminar

Entradas populares

Popular Posts