Book tag: El sacrificio de los libros

enero 16, 2016

¡Hola bloggeros! Hoy os traigo este book tag que he hecho junto a Alba, la administradora del blog Lecturas a la medianoche. Ella es mi compañera temporal en la iniciativa Libro de hechizos que hace Claudia Sunkie. ¡Os recomiendo que paséis por su blog para ver sus respuestas, seguro que son muy originales! Bueno, al grano, este tag lo vimos en el blog de Sihana: Fly to foreverland with me y nos pareció muy divertido. Aquí os dejo mis respuestas.

Situación 1: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzaría a los zombies para defenderte? 
No puedo decir que sea un libro sobrevalorado porque no lo he leído, pero si de promoción exagerada. Carteles, más carteles, anuncios publicitarios, banners en las webs, etc. Fue el bombazo del mes, de la temporada y del año. Con tanta promoción se me quitaron las ganas de leerlo xd aún está en mis pendientes. 


Situación 2: Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Me daría pena por el papel utilizado, pero sin duda: Luna Nueva de Stephenie Meyer. Si Crepúsculo ya me había parecido malo, con esté se lució.


Situación 3: El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatira que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?
No me parece un libro intragable (al menos no del todo) pero anda que no me dio la brasa con este libro... Las tres santas evaluaciones repitiendo la misma pregunta en todos los exámenes: "Dime todo lo que sepas acerca de la Celestina" Al menos me aseguraba un punto. 


Situación 4: Tu libro más odiado
Sacado de la película <<el día de mañana>> Estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
Cuando me hablan de libros odiados siempre termino pensando en After, vale, fue un bombazo wattpad y todo lo que queráis, pero... ¡es de lo peor! En el mundo hay pocos libros que odie, y claramente este sería el primero que echaría a la hoguera. No hay nada que me guste en este libro, nada de nada. Hubiera preferido no haberlo leído para ahorrarme todo este sufrimiento cuando me hablan de él. ^^



¡Y eso es todo! ¿Vosotros que libro echaríais a los zombies, a la lluvia, a la hoguera, y a la cara de vuestro profesor? ¡Espero vuestros comentarios! 

Por cierto, hace poco subí la reseña del libro Tú, eres mi destino y ayer estuve hablando con su autor, ¡mañana subiré la entrevista que he tenido el placer de hacerle! Estaros pendientes, que sus respuestas son muy interesantes ;)

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Jajajaja yo también quemaría After ya que simplemente no lo soporto, me gusto mucho el booktag habernsi me animo a hacerlo ^^.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que After... o se ama o se odia. ¡Si te animas pasame el link para leerte!
      Saludos ^^ nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha parecido muy divertido este booktag, a lo mejor algún día me animo a hacerlo ;)
    Buenas elecciones, estoy de acuerdo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojala te animes, es muy divertido :D
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Yo también hice este booktag, es muy divertido :D
    Coincido en After, yo ni lo acabé ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba y yo te hemos nombrado porque lo sacamos de tu blog xd
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Este tag creo que es el más original y el que más me ha gustado de los que he visto.
    Debo decirte que me he reído muchísimo leyéndote.
    Creo que coincidimos en todas tus elecciones.
    "Bajo la misma estrella" no lo he leído, pero considero que su publicidad me ha cansado y quitado las ganas de leerlo por estar tan sobrevalorado.
    El libro-paraguas me ha encantado, como dices es una pena el desperdicio de papel, pero bueno.
    "La Celestina" tuve que estudiarlo en el bachillerato hace muchos años, y la verdad sé que no es un libro cómico, pero me reí muchísimo leyendolo.
    "After" ni lo he leído ni lo pienso leer. Me niego rotundamente.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj exacto, es que con tanta publi te quedas con una cara de.. ¿esto es enserio?, yo la celestina no la he leido, solo un breve analisis de la obra pero madre... mi profe estaba obsesionada con ella. Te aconsejo que no lo leas :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Buenas!
    Me ha ENCANTADO el tag, tarde o temprano sé que lo haré también jajaja
    Yo sí he leído Bajo la misma estrella y pese a que es no es un mal libro tampoco es (bajo mi punto de vista) lo que se ha querido vender.
    After no lo he leído ni creo que lo haga.

    ¡Me encantó tu blog! Te sigo. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no lo he leído, pero cuando lo lea (a saber cuando jajja) haré una gran reseña porque después de tanto dando por saco... xd
      Y yo tampoco te recomiendo que lo leas. ¡Besos! :D

      Eliminar
  6. Hola soy el dueño de un blog llamado El Mundo de los Libros y participio en la iniciativa Seamos Seguidores que consiste en que yo sigo tu blog y tu sigues el mio así nos ayudamos a que ambos crezcan mas: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha gustado este Book Tag y me han entrado ganas de publicarlo en mi blog muchas gracia por darme la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D De nada, ¡si lo llegas a subir pásame el link para leerte!

      Eliminar
  8. omg crepúsculo a mi me encanta *_* hahaha que genial el tag es que me rio mil con él..y After es que es infumable completamente ._. nos leemos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? D: A mi crepúsculo como que no... Nos leemos Alba ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag. El único que he leído es Bajo la misma estrella, y me gustó mucho :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, igual algun dia me animo :)
    Muy bueno el blog! Yo acabo de estrenar el mio, si te pasas me ayudarías mucho a empezar y te lo agradecería mucho!

    Un abrazo y gracias de antemano! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estaré encantada de pasarme ^^ De nada, un abrazo.

      Eliminar
  11. A mi tambien me parece que bajo la misma estrella esta super sobrevalorando y ni hablar de after iuuuuug.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendré que leerlo para poder valorarlo, pero after si que afirmo que es infumable... Saludos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", formo parte de ella, y ya te sigo. Sigueme tambien; de eso se trata ;)

    Tu blog es muy lindo, me gusta mucho. Nos leemos.

    Te espero: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/
    CINTIA.

    ResponderEliminar
  13. Dios, yo odio con toda mi alma After >.<
    A parte de ese, pocos libros son tan odiados por mi ¬¬

    ResponderEliminar

Entradas populares

Popular Posts