Recomendando libros: 4 Historias Wattpad

enero 04, 2016

¡Hola, bloggeros! Hoy os traigo otra entrada de la sección recomendando libros y esta vez se trata sobre historias wattpad. ¿Todos sabéis lo que es wattpad, verdad? 

Bueno, por si acaso hay algún despistado: Wattpad es una plataforma de libros gratuitos, una plataforma que se diferencia de otras por el simple hecho de que todos pueden subir sus historias y publicarlas. Los lectores pueden votarlas, comentar los capítulos, las frases, fanguirlear sobre los personajes, etc. 

Personalmente a mi me encanta Wattpad, hay historias geniales aunque también horribles y lo mejor es que hay para todos los gustos: terror, comedia, chick lit, suspense, romance, adolescente,...

Pero hoy solo traigo unas cuantas historias, unas historias con las que he reído, sufrido y desesperado. ¡Vamos al grano, que me enrollo mucho! Aquí os las dejo:

      
Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara la relación a otro nivel, a otro nivel… en la cama. ¿Y qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla con su prima la rusa. El despecho es peligroso, y el vodka aún más. Entonces, con dos ingredientes tan peligrosos como lo son el despecho y el vodka, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto con destino a Dylan. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8.
Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que vio. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes.
En lo que ambos coinciden son en dos cosas:
1. Las fotos no van a detenerse.
2. Nadie debe saber más que ellos de las fotos.
Después de todos son fotos censuradas. Por lo tanto ellos están censurados.
Sé que a primeras puede parecer una simple novela picante, pero después de largos meses siguiendo esta historia puedo afirmar que no. A parte de los momentos "hot", la historia también cuenta con más cosas: romance (obviamente), una muerte, una familia rusa-inglesa que te enamora desde el principio, una abuela loca a la cual odiaras con todas tus fuerzas, un protagonista de ¡¿Por qué tienes que ser ficticio?! y una protagonista que consigue hacerte reír hasta las lágrimas. 

El libro cuenta con cuarenta y tres capítulos más el epílogo y una carta para Analise (personaje fundamental en la trama), y a pesar de que no tiene una secuela en sí, si que hay otra historia que relata ciertos puntos clave posteriores: Censurado Plus

Saga Las chicas Sullivan por AndreaSmith

Mi plan D
Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir... Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos.
PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto?RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta.¿Te animas a leerla?
Cuando te mandan ir a pasar un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.
Detesto a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos fuese quien me dio mi primer beso, y ahora el otro vaya a ser mi profesor particular de matemáticas.
Pienso sobrevivir a este verano como sea, y para lograrlo he realizado una lista de reglas, reglas que debo cumplir para evitar el desastre monumental.
Hasta que contra todo pronóstico rompo la más importante de ellas: no enamorarme. Así que en efecto, mi vida sí podía ir peor.
Confundir a tu futuro compañero de piso con un violador en potencia y dejarle inconsciente en el sofá de tu casa atado de manos y pies, puede que no sea la mejor manera de iniciar una relación de convivencia. Y eso Lily Sullivan lo sabe muy bien.
Porque Lily Sullivan es muchas cosas. Es una chica. Es una estudiante universitaria. Es una amante de las pizzas. Es una obsesionada de las dietas. Es una persona perezosa y llena de imaginación. Es una escritora... o al menos intenta serlo.
Pero, ¿quién es realmente Lily Sullivan? 
Como habéis visto, esta saga esta compuesta de momento por tres libros: Mi plan D, Hey, It´s Les! y You are real (la única en proceso).

La historia comienza con Kenzie (la loca de las listas), la sigue su hermana pequeña Leslie (la loca a secas) y continua con su prima Lily (la loca del café). Si leeis solo un poco de cualquiera de las historias (no es necesario leer las anteriores para poder comprender la saga, aunque es recomendable) podéis daros cuenta de que las chicas Sullivan son un caso... ¡Se me es inevitable sentirme identificada con ellas!

Y como protagonistas masculinos tenemos en el primer libro a Mason (el amigo que te enamora por ser casi perfecto) y a James (al que odias pero luego sin duda llegas a la conclusión de que es mejor que Manson TEAM JAMES FOREVER), en Hey, It´s Les nos encontramos por segunda vez con los horrigemes (horribles gemelos), y le toca el turno de enamorarse al malote de Hunter, y al fin.. en You are real nos encontramos con Blake, Oh Blake...

Las dos primeras historias ya están corregidas ( y si no recuerdo mal, también a la venta en físico), y cuentan con una media de sesenta capítulos. Estoy segura de que con cualquiera de los tres libros os reiréis muchísimo, y los disfrutaréis como pocos.

¡Y hasta aquí por hoy, bloggers! Espero que os animeis a leer alguna de ellas. ¿Habíais estado en wattpad antes? (seguro que la mayoría sí) ¿Cuales son vuestras historias favoritas? ¡Me encantaría echarles un vistazo! ¡Hasta la próxima, espero vuestros comentarios! Por cierto... ¡Feliz año!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!!
    Yo personalmente prefiero fanfiction. porque en Wattpad aunque hay historias buenas, la mayoría son horribles y están muy mal escritas. Pero estas parecen buenas, me las apuntaré ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sihana! Yo intenté con fanfiction, pero al no estar en español me hago un lio enorme jajaja. En wattpad hay historias muy buenas (eso sí, hay que buscarlas), pero es verdad que las más destacadas en "Populares" son muy clichés y malas.
      Espero que les des una oportunidad a estas.
      Nos leemos, besos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En realidad yo no tengo experiencia en el mundo de wattpad, nunca he leído en ese sitio y debo confesar que es porque lo que he visto son lo siguiente de malas. Ahora con las 5 historias que nos compartes me abres esa curiosidad que creía perdida, específicamente con Censurado, se mira super buena, así que tal vez me pase a ver qué tal ;)
    Por cierto, soy nueva por aquí, descubrí tu blog buscando plantillas bonitas para el utilizar y la tuya es bellísima, te la chuleo ^^ No está de más decirte que es bienvenida en mi blog y quedarte si quieres. ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kelly! Pues es una pena que te hayas topado con esas historias a primeras, la verdad es que hay varias muy buenas, pero hay que buscarlas. ¡Intenta probar de nuevo! :)
      ¡Muchas gracias! Claro, estaré encantada de pasarme. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. hola, nunca me había decidido a leer este tipo de historias quizás me anime gracias a ti, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues como le digo a todos, hay historias muy buenas, solo hay que saber encontrarlas. ¡Gracias por pasarte y comentar! Un abrazo :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta wattpad, aunque al principio me lo pensé mucho para registrarme y después para continuar allí. Pero sí que es cierto que hay que buscar con una buena lupa buenas historias, pues las que se encuentran entre las populares no suelen ser muy buenas (salvo claras excepciones que yo misma sigo por ser unas novelas increíbles).

    Yo tengo varias lecturas buenas en mi biblioteca, pero te dejo por aquí algunas de las que estoy leyendo (aunque tengo en pausa) por si te interesa:

    - La luz del Ragnarok.
    - Letras de topacio azul (creo que aún sigue en proceso).
    - Partituras desgastadas por un secreto compartido.
    - Ansías y Poesías.
    - Gardenia.
    - Entropía.
    - Acromatopsia.
    - El circo de Ashton (el enlace es de la primera parte).

    Y ya está porque sino me parece que se hará interminable. De todas formas, puedes buscarme por wattpad (soy MrsLevine92) y bucear un poco más en mis listas de lectura. Seguro que encuentras algo de tu agrado ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Entradas populares

Popular Posts