Opinión Los 100 1x01 con Pinki Reader

febrero 17, 2016

Opinión con pinki reader
Ya se que está serie es muy conocida, que va por su tercera temporada, que ha sido reseñada innumerables veces, etc, etc. Pero Emma y yo queríamos hacer algo diferente para la iniciativa de Libro de hechizos y aquí estamos: con las opiniones del primer capítulo de Los 100 y True Blood (la cual podéis ver en PinkiReader). ¡Vamos allá!

serie los 100

MI OPINIÓN

Lo admito, soy una superhipermegaultra fan tanto de la serie como del libro de Kass Morgan (podéis ver mi reseña aquí). Leí el libro incluso antes de que este estuviera a la venta en las librerias, sí, era una lectora pirata, ya me entendeis. La cosa es que me enamoré de este mundo distópico y cuando salió la serie no pude hacer nada más que fangirlear a su espera. 

En los 100 nos encontramos con un grupo de jóvenes que han sido desterrados a la tierra por ser "criminales", usados como conejillos de indias para saber si el planeta sigue siendo radiactivo (sufrió una terrible guerra nuclear y la raza humana evacuó al espacio). 

En el primer capitulo solo vemos la llegada a la tierra y el asentamiento del grupo cerca de la playa. A pesar de ser meramente introductorio se ven imagenes preciosas del espacio y la vegetación. Quiza sea porque como he dicho, soy superhipermega fan, pero a mi me ha encantado (lo he vuelto a ver para hacer el comentario), yo ya voy por la tercera temporada que recien se ha estrenado, pero os invito a todos a ver esta serie, pues es apta para todos los públicos. Creo que tiene de todo un poco: acción, aventura y los romances asdfghjk de Bellamy y Clarke y Olivia con el "salvaje". 

OPINIÓN DE EMMA

Antes que nada quiero aclarar que no he leído los libros porque no he podido conseguirlos antes de ver la serie. 97 años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear y los humanos se vieron obligados a vivir en el espacio. No suelo ver series/películas que tengan que ver con el espacio, sin embargo el primer capítulo me ha gustado bastante.

Un grupo de 100 jóvenes delincuentes es enviado a la tierra para que informen de la situación allí. Deben encontrar la manera de sobrevivir y deben enfrentarse a peligros creados por la radiación.

Hay más escenas en la tierra que en el espacio y eso me gusta. Yo creía que la tierra estaría devastada, con apenas vegetación, sin embargo nos encontramos en un bosque lleno de vida.

Las mutaciones que se producen en el bosque me parecen muy bonitas. Las flores se iluminan por la noche es una escena preciosa. Sin embargo, los animales no tienen tanta suerte. Tienen deformidades por la radicación y padecen mutaciones.

Para ser un primer capítulo esta muy bien y los complots que se crean entre los diversos personajes hacen que la trama se vuelva más interesante todavía.

Voy a dejar la serie pausada por un tiempo y esperaré a leer los libros porque no quiero hacerme ningún spoiler :3

Nos vemos en mi blog con la opinión de True Blood. Bye.

separador corazones blog
 
Y eso ha sido todo por hoy, bloggers. Ya sabéis que podéis pasaros por Pinki Reader, el blog literario de Emma para leer nuestras opiniones acerca de True Blood.

 ¡Nos leemos en el próximo post! Espero vuestros comentarios  ;)

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!e ha gustado mucho la idea de lo que habeis hecho por la iniciativa. Yo estoy enganchadisima a la serie pero aun no he podido ponerme con la tercera temporada
    Espero poder hacerlo pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ojala que puedas ponerte pronto porque esta genial *-* ¡Gracias por pasarte! :D Besos.

      Eliminar
  3. Hola :)

    La primera temporada de Los 100 me gustó bastante, y fue por eso que comencé con los libros, la segunda temporada estuvo más o menos, aunque el final rompió mi corazoncito pero valió la pena, ahora con la tercera mi cerebro completamente le ha perdido la pista...en serio, ya no sé qué pensar. Espero te pongas al día para poder charlar sobre ello :)


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó al revés, la primera temporada me gustó pero me resultó muy "infantil" en algunos aspectos, en cambio con la segunda... ¡wow! y ahora pues a ver que tal la tercera, solo me he visto el primer cap. ¡Claro! Besos Libni ^^

      Eliminar
  4. Tengo que verla, hace mucho que la tengo en pendientes ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer empecé a ver la serie. Solamente he tenido tiempo de verme los dos primeros capítulos, pero la historia promete muchísimo.
    Yo tampoco he leído los libros, y quería esperar a leérmelos antes de ver la serie, pero me he lanzado porque he leído que no tenía casi nada que ver con los libros :)
    Espero que me continúe gustando tanto como el inicio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^ Seguro que sí, es una serie fantástica. <3 Gracias por leer y comentar :D

      Eliminar
  6. Soy fan incondicional de esta serie. Desde que la estrenaron he estado semana tras semana esperando los episodios.
    Aun tengo pendiente leer el libro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, yo tambien esperaba y esperaba hasta que subieran los caps xd prefería verla en subtitulos a esperar un día más. ¡Saludos, Lucía!

      Eliminar
  7. Hola.
    Muchas gracias por pasar por mi blog, ya te sigo :3
    A mi me gusto mucho esta serie, en serio, me encanto, aunque unas partes me desesperaban y ese final, ese final, ya quiero ver la segunda temporada.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Popular Posts