Reseña: Mi lista de deseos de Lori Nelson

febrero 07, 2016


¡Buenas, bloggers! Hoy traigo la reseña de Mi lista de deseos. Este libro me lo regaló una de mis mejores amigas por mi cumpleaños. No tenía muchas espectativas puestas en él, ni tampoco comencé a leerlo con el mejor ánimo, sin embargo terminé llorando a mares y cerrando el libro con mucho orgullo por la evolución de la protagonista: Brett. ¿Queréis saber más? 

La trama del libro se desencadena por la muerte de  Elizabeth Bohlinger, una mujer extraordinaria por lo que se cuenta y cautivante en todos los sentidos. 

Elizabeth tuvo tres hijos a los cuales amó más que a nada y por los que renunció a su propia felicidad, entre ellos Brett, su única hija mujer con la que siempre tuvo una conexión especial.

Cuando Brett era una niña, soñaba y fantaseaba despierta, lo que le llevó a escribir una lista de deseos, la lista, la cual su madre rescató de la basura e incluyo en su testamento como requisito para que Brett pudiera cobrar la herencia (de la que luego nunca se hace mención).

Hay que recalcar que en la fase transitoria hacia la adultez, Brett cambió mucho. Dejo de darle importancia a lo que realmente la hacía feliz para darsela a aquellas cosas materiales que podían proporcionarle cierto "estatus", como ser la novia florero de un gran abogado. Su madre concienzudamente eligió los deseos que podían aplicarse a su vida y hacerla mejor. 

Brett desde el principio del libro se presenta como una mujer agradable y de buen corazón, pero a pesar de ello se ve el cambio que tiene a lo largo de la historia. Empieza siendo caprichosa, orgullosa, materialista y muy poco empática con las personas, y todo ello cambia gracias a la visión de su madre, quien la conocía mejor que nadie. 

En este libro encontramos numerosos personajes secundarios fascinantes, pasando por Sanquita (una mujer que Brett conoce por su nuevo trabajo de profesora y de quien se llevará un regalo inigualable) hasta Garret. Todos marcan de alguna forma a Brett y consiguen aportar su grano de arena a esta fantástica trama.

Como se dice en la sinopsis, la vida de Brett cambia por completo, tanto que tiene que aceptar y asimilar demasiadas cosas a la vez: un hijo, un padre, un caballo, un perro, y un hombre burberry.   

Y por último, pero no menos importante, tenemos el final. En esto, Lori Nelson se merece una gran ovación por mi parte. Todo parecía tan obvio..., estaba tan encauzado que incluso llegué a pensar que era predecible, pero entonces ¡bum!, la trama gira. 

No hubiera podido encontrar un mejor esposo para Brett ni un mejor padre para Austin, el final de este libro es sin duda destacable. 

¿Que os parece el libro? ¿Os llama la atención?

Conclusión de mi lista de deseos

calificación 4.5 sobre 5

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy en la Iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo :)
    Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, quizás lo lea cuando necesite una lectura algo más ligera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Parece interesante, gracias por la reseña :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla :D Nos leemos, Sihana. Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola! Estos tipos de libros así, que involucran un crecimiento (forzoso) del personaje son los mejores en mi opinión, como El año en que te conocí de C. Ahern (o cualquiera de Ahern ahora que lo pienso). Estaba en mi lista por lo hermoso de la portada pero intentaré conseguirlo pronto. Muchas gracias por la reseña!
    St.Clouds♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por leerme ^^ No conocía ese libro, voy a ver que tal está.

      Eliminar

Entradas populares

Popular Posts