Top 5: Las mejores películas de comedia

marzo 21, 2016


¡Hola, bloggeros! Tenía programado subir esta entrada ayer, pero con todas las cosas que tenía que hacer se me pasó por completo. Al igual que mi último Top, este tambien cuenta con dos opiniones: la de Nai del blog "The Nahir Proyect" y la mía. Como siempre, primero irá la elección de Nai. Si queréis ver el otro lado del top "Las peores películas de comedia" podéis pasar por su blog y leer nuestras elecciones ;) ¡Empezamos!

#5


¿Y donde están las rubias? (2004)
Es imposible para mi no pensar en mis peliculas de niñez y que esta no este alli. Me encantaba esta peli, porque yo era de risa facil y es exactamente lo que tiene esta peli. 
Leí que tuvo criticas bastantes pobres, pero para mi es un clásico de comedia que no podría faltar en mi lista, aunque sea en el puesto 5.

 Solo en casa (1990)
 Esta película llevo viendola desde que tengo unos seis años. Marcó mi infancia y para mí ya es todo un clásico. ¿Quien no ha visto el mejor papel de Macaulay Culkin? Una historia muy tierna que consigue arrancarte varias sonrisas y risotadas. Yo me quedaba sola en casa muchísimas y veces y nunca me pasaron cosas tan alucinantes... Jugaron con mi mente infantil. 

#4


Un papa genial (1999)
No se si esta es mejor que la que sigue, pero me ha gustado. Es una historia que me causa ternura (sobre todo por el niño, cuyo nombre no recuerdo XD) y un par de risas, una peli que cuando la vi no era tan chica pero aun asi me gusta verla si la pasan en la tele.
Aunque dicen que Adam Sandler no tiene buenas reseñas con los críticos, yo creo que es un buen actor y tiene películas salvables, como esta.


Ponte en mi lugar (2003)
Trama previsible y comunmente utilizada, pero... ¡Me encanta! Lindsay Lohan me gano en Tú a Boston y Yo a California (Juego de Gemelas) y a pesar de todos los escandalos en los que está metida soy la primera en ver sus películas. Sí amigos, está es otra película de mi infancia que recuerdo con mucho cariño. ¿Quien no ha soñado nunca con cambiar de cuerpo y ser otra persona? No se vosotros, pero yo me declaro culpable.
#3 

Proyect X (2012)
Esta pelicula la vi con mi mama una tarde que la daban por la tele. A decir verdad no recuerdo el principio de la pelicula, pero me gusto mucho el final.
Básicamente son unos adolescentes solos en una casa sin adultos, que deciden hacer un fieston. Me gusto bastante el hecho de que hayan grabado como si el verdadero chico de la película estuviera mostrándonos la cinta de la fiesta y las escenas en la escuela. No se si me explico, pero un chico esta grabando todo y nunca se lo ve, porque es como si nosotros estuviéramos detrás de la cámara.


Este cuerpo no es el mío (2002)
Todos conocemos a  Rachel McAdams por encarnar a Allison en "El diario de Noah" o a Regina George en "Chicas malas", y por eso decidí ver esta pelicula. Sin embargo no fue lo que me esperaba, ¡fue mucho mejor! Me he reido de lo lindo con muchas de las escenas. A pesar de que no recibió buenas criticas ni fue un bombazo en taquilla es de las películas que más me han divertido. Tal vez mi humor sea muy simple, no se, pero a mi encantó. 

#2

Chiquito pero peligroso (2006)
Quizas yo sea de risa extremadamente facil. Mejor dicho, si lo soy. Esta película recibió muy malas criticas pero cuando era pequeña solía verla cada vez que la pasaban por la tele y bueno... la costumbre se me ha quedado pero me parece graciosa. Quizás deba volver a verla, porque cuando era pequeña también era de risa fácil, y quizás ahora mi opinión cambie. Quizás miraba películas un poco estúpidas, pero me moría de la risa con esta.

Ted (2012)
Bien, creo que todos conocemos está película más que de sobra. A pesar de que algunos chistes son soeces y malsonantes, también es cierto que te hacen reir como pocos. Cuando la vi por primera vez no me gustó nada, me resultó aburrida y poco graciosa, pero al verla por segunda vez fue un "Bum". Todo lo que no rei la primera vez lo dupliqué en la segunda. Seamos sinceros, todos queremos un compitruenos tan genial como Ted.

#1

Los locos Addams (1991)
¿Que puedo decir de esta pelicula? Me encantan las actuaciones y las situaciones tan extrañas en las que ellos actuan con total naturalidad. Merlina, especialmente me encanta, con su gran sentido de humor tan ironico.  Otra cosa que debo admitir es que las escenas donde esta el tío Cosa me parecen muy graciosas, porque una vez dijeron que me parecia a el, en aquella epoca donde mi cabello estaba largo y mas descuidado (esto ultimo, sigue igual XD).


 Resacon en las Vegas (2009)
 Esta película fue un exito en taquilla (al menos en España), y auque yo la vi hace poco debo de admitir que fue una pasada. Las escenas tan surrealistas que los protagonistas tienen que pasar para encontrar a Doug son la mar de divertidas. Lo que puede hacer el alcohol... Además, ver a Bradley Cooper haciendo de malote (otra vez) es solo un punto más a favor.


¡Eso ha sido todo! Espero que os haya gustado ;) ¿Cuales son vuestras películas de comedia favoritas? Nos leemos en los comentarios. ¡Besos!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. A mi también me encantó la película de Project X. Lo más gracioso de todo es que está basado en un hecho real (quien me hubiera visto)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Locos por Mary, Escuela de Rock, La familia de mi novia, qué sé yo, jajaja. Si no viste alguna, cosa que dudo, te las recomiendo montones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto Locos por Mary y Escuela de Rock. Sin duda me quedo con la primera, la segunda no logró gustarme mucho...¡Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  3. ¡Solo en casa también fue una película que marcó mi infancia! Sinceramente ya perdí la cuenta de las veces que le hacía poner a mi padre esa película jajaja. Siempre digo que quiero ver Resacon en las vegas y nunca me acuerdo, me la han recomendado varias veces y espero verla pronto
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Solo en casa también fue una película que marcó mi infancia! Sinceramente ya perdí la cuenta de las veces que le hacía poner a mi padre esa película jajaja. Siempre digo que quiero ver Resacon en las vegas y nunca me acuerdo, me la han recomendado varias veces y espero verla pronto
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estamos igual, mi padre también estaba harto de verla. Pues la pelli es muy buena. Te aseguro que reiras un montón. ¡Besos!

      Eliminar
  5. hola, gracias por pasarte a nuestro blog, nosotras también participamos en esta iniciativa :) nos estamos leyendo :)
    saludos :)
    http://cloudsofmadnessblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Puedo decir que la mayoría de las que mencionas son de mis favoritas, en especia ¿QUE PASO AYER? (resacon en las vegas) y TED también me gusta mucho. Ya mismo me paso por el blog de Nai.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pelis son muy buenas, ^^ ¡Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  7. Owww me encanta... jajaa la de TED es sin duda de mis favoritas.. :D
    un saludo Miss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, esa peli es muy buena xd ¡Saludos, Paulina! ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo en algunas como por ejemplo ¿Y dónde están las rubias? La tengo en dvd y en España se llama "Dos rubias de pelo en pecho", me parto de risa cada vez que la veo.

    También me gusta mucho Resacón en Las Vegas (las he visto todas) y Ted (me falta por ver la segunda).

    Así que muy divertida tu entrada, besos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Popular Posts